comunicaicion_asesoria_mujeres_emprendedor_

¡Asesoría a emprendedoras!

En los últimos meses he tenido la suerte de conocer a varias mujeres con proyectos muy interesantes que se atreven a emprender a pesar de las circunstancias.

Ver a personas construir siempre es muy enriquecedor, por eso he querido aportar mi granito de arena con un servicio de asesoría y acompañamiento adaptado a las necesidades y circunstancias de cada una.

Con este servicio quiero ser parte del impulso que todos necesitamos para plantear algo nuevo. Trato de poner mis conocimientos en comunicación, diseño, creación de contenido y fotografía al servicio de esa persona para ayudarla a mostrar al mundo lo que ofrece.

Si tienes una idea maravillosa, pero no consigues llegar a tu público objetivo, es difícil tener éxito.

Ofrezco una sesión de fotos completa, reuniones para mejorar la calendarización de contenidos, ayuda para escribir los posts, trucos para alcanzar seguidores y por supuesto, apoyo creativo.

Es un servicio nuevo, pero muy necesario y demandado que ha ayudado a varias mujeres en diferentes ámbitos. ¡Y me hace muy feliz!

Os cuento algunos casos:

Vicky me ha pedido que le ayude a trabajar su marca personal, creando un perfil lifestyle para asesorar en la venta de aceites esenciales totalmente naturales y tratar de transmitir hábitos de vida saludables para encontrar el equilibrio entre mente y cuerpo. Se trata de un proyecto que me ha encantado desde el principio y en el que me siento muy involucrada.

Berthe es una mujer natural de Ruanda, que lleva muchos años viviendo en A Coruña, cuyo sueño siempre ha sido tener su propia marca de moda africana Jabes. Cose cada uno de sus artículos a mano y necesitaba un buen catálogo fotográfico y algunos consejos para dar a conocer sus creaciones. Me ha gustado mucho apoyarla y formar parte de esto de alguna forma.

Romina es una gran amiga desde hace muchos años y recientemente ha emprendido un negocio de venta de muebles en Málaga, Sybartum. Antes de ponerlo en marcha hicimos varias reuniones explicativas con consejos para comunicar su marca de la mejor forma. Además, me encargó editar una gran cantidad de fotografías de sus productos para añadir en su página web.

Ruth es una joven graduada en magisterio en educación infantil que quiere llevar a cabo un servicio muy innovador que se denomina «madre de día», que consiste en la atención y cuidado de menores de 0 a 3 años en sus propio hogar, totalmente adaptado. Es un servicio que tiene grandes ventajas, ya que los niños obtienen una atención más personalizada y realizan actividades educativas en un ambiente familiar. La estoy ayudando con la gestión de contenido tanto visual como escrito.

Todas tienen en común dos cosas: están enamoradas de sus sueños y son mujeres valientes con los objetivos claros. ¡Éxito seguro!

Desde aquí les envío mi agradecimiento absoluto por confiar en mÍ y me pongo a disposición de todas las personas que necesiten ese apoyo.

La comunicación debe ser una herramienta valiosa, con la que todos podemos trabajar y de la que podemos aprender cada día.

¡SEGUIMOS!

Los comentarios están cerrados.