Valentina_Decan_Fata_Morgana_Comunicación

¿Cómo trabaja Fata Morgana Comunicación?

Al crear este proyecto solamente había una premisa: tratar a cada cliente con todo el cariño del mundo y con la mayor flexibilidad posible para adaptarme a sus necesidades.

Creo que lo he conseguido cumplir y hoy me apetece explicaros paso a paso cómo trabajo exactamente:

1- Primero me gusta escuchar. Me suelo reunir con las personas interesadas en mejorar su comunicación e intento entender su marca a fondo, para empaparme de su esencia y saber transmitirla desde lo visual y también a través de mis textos. En esta reunión el cliente me suele explicar lo que quiere conseguir y le propongo un presupuesto totalmente personalizado.

2- Solemos comenzar a trabajar con una primera sesión de fotos en la que recopilo el material gráfico que usaremos durante el mes. Esta sesión de fotos siempre es una toma de contacto en la que busco la identidad de cada proyecto, su luz, sus colores, sus encuadres y estructura. Cada cuenta tiene un look and feel diferente, que comienza a construirse desde estas sesiones de fotos. Me gusta especialmente sacar fotos del día a día, de la atención al público, de las personas detrás de cada marca, de la realidad del local y su gente. Se puede decir que intento dar una visión de foto-reportaje fusionada con fotografía de producto y enfoque a venta.

3- Posteriormente trabajo con el material recopilado editando las fotos, creando un calendario de contenidos e intentando trazar una estrategia de comunicación coherente. Después, escribimos los textos buscando el lenguaje adecuado para cada cuenta.

4- Finalmente realizo la publicación del post y comienza el trabajo de interacción con otras cuentas, comparto stories y respondo todos los comentarios que nos llegan buscando nuevos clientes de manera orgánica. Siempre intentando identificar a esos clientes potenciales que vivan cerca, con gustos similares a lo que vende cada una, edades y características del target que buscamos, etc.

De esa forma, hago crecer la cuenta poco a poco, con contenido de calidad y sin invertir en publicidad.

¿Dónde está el truco de mi trabajo?

En encontrar la identidad de cada marca, tanto en el plano visual con fotografías profesionales de calidad, como en los textos y el lenguaje con el que enfocamos cada tema.

Y por supuesto, en ser constante, cercana, mantener esa linea de comunicación y ponerle todo el cariño posible a cada post, a cada foto, a cada reunión, a cada conversación.

  • Gestión de Redes Sociales
  • Fotografía Profesional
  • Diseño gráfico y web
  • Asesorías en comunicación para emprendedoras/es

¿Hablamos?

Si necesitas ayuda, escríbeme a info@fatamorganacomunicacion.es

¡Estaré encantada de escucharte!

Los comentarios están cerrados.