¿Por qué Fata Morgana?

El efecto Fata Morgana es un espejismo o ilusión óptica que se produce normalmente sobre el mar debido a la existencia de capas de aire con densidades diferentes.

Como resultado, los rayos de luz se refractan y se forma una imagen distorsionada de la realidad que durante muchos años ha sido objeto de numerosas historias de marineros.

Este efecto recibe su nombre en honor al hada Morgana, hermanastra del rey Arturo y según la leyenda, una poderosa hechicera aprendiz del mago Merlín capaz de transformar su apariencia y la de los demás. El nombre de esta bruja, significa “nacida del mar”.

La importancia de lo visual es innegable y siempre ha sido una gran herramienta para comunicar. Lo hemos comprendido a lo largo de los años viajando, conociendo distintas culturas y empapándonos de diferentes visiones del mundo.

Fata Morgana representa a muchas personas. Hechiceras, nacidas del mar y con la capacidad de transmitir un mensaje a través de las fotografías. Es además el nombre un lugar muy importante de Isla Margarita, que algún día visitaremos de nuevo.

Fata Morgana Comunicación es la marca personal que nos acompaña cada día para realizar trabajos como brand consultant. Gestión de redes sociales, fotografía profesional, diseño gráfico y acompañamiento visual para pequeñas y medianas empresas.

Somos Fata Morgana.