Eso llevaba preguntándome un tiempo… ¿Quién soy?
Parece que cada día lo tengo más claro. Soy todas las decisiones que he tomado en mi vida y me han llevado hasta donde estoy ahora.
Soy fotógrafa y diseñadora, soy mujer, soy venezolana, soy morena, soy sonriente y alegre, soy paciente, despistada y tranquila. Soy divertida, soy amiga, soy viajera y soy la de detrás de la barra que te hizo tantos cafés.
Soy cariñosa, feminista, solidaria e idealista. Soy fuerte y débil, soy presumida, segura e insegura.
Soy todas y ninguna.
Soy Fata Morgana, un espejismo de lo que tú quieres que sea.
A partir de hoy, soy tu socia, tu compañera, aquella persona en la que puedes confiar para comunicarte con el mundo. Tu marca y tu historia puede ser mostrada como siempre has imaginado, solamente tienes que confiar en mí y en el poder de lo visual.
Si eres un emprendedor o emprenderora, un pequeño comerciante de barrio, una tienda de toda la vida que necesita un nuevo aire, un restaurante que quiere comenzar a vender online, una agencia inmobiliaria que se quiere diferenciar de la competencia, una marca con diferentes franquicias, al fin y al cabo, una PYME. ¡Estás en el lugar indicado!
¿Hablamos?
Emprender en momentos en los que todo se destruye, quizás lo consideras arriesgado. Pero yo estoy harta de tanta destrucción, hoy me toca construir.